PROVEEDORES

En EFESA trabajamos para lograr una adecuada gestión de la información de nuestros Proveedores.
Para ello, establecimos un método a través del cual se administran las adquisiciones de bienes y/o contratación de servicios que permite registrar, de manera oportuna, confiable y eficiente las relaciones comerciales de EFESA.

De forma que buscamos proveedores que cumplan con los lineamientos generales establecidos en la Política Ambiental de la Compañía (PL-GA-01 Rev. 1) y con las condiciones establecidas en el Procedimiento de Evaluación de Proveedor Críticos (PR-CO-01) cuando se trate de proveedores que ejerzan actividades y/o suministren servicios que pueden generar un impacto significativo en el ambiente. Por ejemplo, servicios de control de plagas o aplicación de sustancias tóxicas, transporte, tratamiento y disposición final de residuos, servicios de mantenimiento de equipos, entre otros.
También se considera a aquellos proveedores cuya prestación esté vinculada a dar cumplimiento a requisitos legales y/o regulatorios.

Por eso, es importante tu compromiso para cumplir con:
ALTA PROVEEDOR:

Para el registro y alta como Proveedor en nuestro sistema necesitamos nos envíes a administracion@efe-sa.com.ar la siguiente planilla, adjunta, completa y firmada, acompañada de las constancias que allí se solicitan.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: