NUESTRA

Empresa

EFESA es una empresa dedicada a la generación de energía solar fotovoltaica.

Nuestra Misión

Contribuir a la transformación de la matriz energética de Argentina, a través de la generación de energías limpias. Creemos en el respeto integral por todo lo que hacemos, aceptando el desafío de promover el desarrollo económico, teniendo en cuenta el impacto social y ambiental de lo que hacemos.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del país y la región, nos impulsa a contribuir con la generación de energía renovable.

Nuestros principios

Excelencia
Compromiso
Socio ambiental
Integridad
Innovación

Certificaciones

EFESA logró su certificación como empresa B. Las empresas B son aquellas que utilizan el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales. Operan bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia y por sus estatutos toman decisiones corporativas legalmente vinculantes considerando no sólo los intereses financieros de sus accionistas, sino también otros intereses y de largo plazo tales como la de los empleados, los proveedores y clientes, la comunidad a la que pertenecen y el ambiente.

Una Empresa B se diferencia del resto de organizaciones por ser modelos innovadores que persiguen el Triple Impacto: impacto económico, social y ambiental.

Proceso de Certificación para la obtención de Bonos de Carbono

PDD
Descargar: Certificado PDD
SCR
Descargar: Certificado SCR