NUESTRA

Empresa

EFESA es una empresa dedicada a la generación de energía solar fotovoltaica.

Nuestra Misión

Contribuir a la transformación de la matriz energética de Argentina, a través de la generación de energías limpias. Creemos en el respeto integral por todo lo que hacemos, aceptando el desafío de promover el desarrollo económico, teniendo en cuenta el impacto social y ambiental.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del país y la región, nos impulsa a contribuir con la generación de energía renovable.

Nuestros principios

Excelencia
Compromiso
Socio ambiental
Integridad
Innovación

Política Ambiental

Todas nuestras actividades relacionadas con la generación de energía eléctrica de origen solar fotovoltaica cumplen con los requisitos establecidos en el estándar internacional del Sistema de Gestión Ambiental, por lo que basamos nuestra política ambiental en los siguientes pilares:

  • Mantener el compromiso de protección al ambiente y prevención de la contaminación, contribuyendo a la mitigación del cambio climático.
  • Cumplir con los requisitos legales y con otros requisitos que EFESA suscriba.
  • Hacer uso racional y responsable de los recursos en todos nuestros procesos, bajo la premisa de reciclar, reutilizar y reducir.
  • Generar relaciones sólidas con los Proveedores que tengan un compromiso con el cuidado del ambiente.
  • Desarrollar un proceso de mejora continua de la gestión ambiental mediante capacitación y concientización interna, como así también acciones de control, evaluación y retroalimentación del SGA y su contexto.
Esta Política forma parte de uno de los principales lineamientos estratégicos de Empresa Federal de Energía S.A. (EFESA) por lo que aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento a nuestros colaboradores y su disponibilidad ante las partes interesadas.